Severas críticas de Sandro Wagner al árbitro: «Desde arriba y con mala actuación».

DAZN El experto Sandro Wagner ya apostaba por el FC Bayern antes del 1:1 del BVB en Bochum en el final de temporada. Entiende el enfado del árbitro.

El BVB lo tuvo en sus manos en el final de temporada – hasta el derbi de Revier del viernes por la noche. Sin embargo, en su visita al VfL Bochum, el líder de la Bundesliga no pudo pasar del empate (1-1) y podría volver a perder el primer puesto este fin de semana si el Bayern gana su partido en casa del domingo (15:30, DAZN) contra el colista Hertha BSC.

El comentarista de DAZN Sandro Wagner había resumido sucintamente la posición de partida del Dortmund antes del partido fuera de casa del BVB en el campo del VfL Bochum el viernes por la noche: «Ahora os quedan cinco partidos y tenéis que arrasar con todo», dijo el ex profesional de 35 años antes del derbi de Revier en el Ruhrstadion. No lo consiguió.

Sin embargo, el ex internacional no esperaba que el Dortmund triunfara y acertó. Wagner confía en su ex club a pesar de la actual fase de debilidad en la carrera por el campeonato. «Creo que al final el Bayern lo volverá a hacer», subrayó Wagner.

Wagner comprende el enfado del BVB con el árbitro. El entrenador del Dortmund, Edin Terzic, y el director deportivo, Sebastian Kehl, habían criticado claramente al árbitro Sascha Stegemann y a su equipo tras el 1-1. El ex jugador nacional Wagner criticó duramente a Stegemann. Describió el comportamiento de Stegemann sobre el terreno de juego como «de maestro». «Desde arriba y luego también con una mala actuación»